Mejores 5 purificadores de aire con filtro de HEPA COVID 2023

Para luchar contra el Covid 19 es primordial la ventilación. Y, es que cuando nos encontramos en un ambiente cerrado sin renovación del aire, las partículas pequeñas quedan suspendidas y se multiplica el riesgo del contagio del virus.

Afortunadamente, los purificadores de aire con filtro HEPA están diseñados para atrapar cualquier tipo de agentes alérgenos. Por eso, hoy te traemos nuestra selección con los mejores purificadores de aire con filtro HEPA 2023 ¡Echa un vistazo y conócelos!

Comparativa de los mejores 5 purificadores de aire con filtro de HEPA COVID 

Table could not be displayed.

¿Cuál es el mejor purificador de aire con filtración de aire COVID-19?

Antes de elegir entre los mejores purificadores de aire con filtración de aire COVID-19 debes conocer las características y funciones de cada modelo. También, debes conocer sus ventajas, desventajas y las mejores opiniones de purificadores de aire con filtro de HEPA COVID.

Por eso, te traemos nuestras 5 mejores recomendaciones en purificadores de aire con filtración de aire COVID-19. Una vez los conozcas estarás preparado para decidir cuál es modelo que se ajusta a tus necesidades y presupuesto. ¡veamos!

1. Análisis del purificador de aire Covid Philips AC2887 / 10

Un veterano del mundo de los electrodomésticos nos presenta su mejor purificador de aire, el Philips AC2887 / 10. Un equipo que tiene la capacidad de purificar más de 70 metros cuadrados en poco menos de 20 minutos. Todo esto, generando un ruido inferior a los 45 dB en cualquiera de sus 3 modos de funcionamiento.

Además, cuenta con certificaciones americanas que aseguran un equipo de calidad cuya vida útil sobrepasa el promedio. Su diseño es totalmente vanguardista y sólido, bajo una apariencia platinada que encaja en cualquier estancia y atrae miradas. Esto, sin mencionar la eliminación de partículas de hasta 0,02 micras como polen, pelos, gérmenes y muchos más.

Lo mejor, es que su sistema indica en qué momento se requiere un cambio de filtro. Mismos componentes que resultan muy fáciles de conseguir.

Pros

  • Proporciona datos en tiempo real sobre la calidad del aire.
  • Modo reposo ideal para descansar por la noche sin interrupciones.
  • Indicadores LED ajustables.
  • Diseño aerodinámico que asegura una purificación total del aire.
  • Interfaz programable.

Contras

  • No incluye el vaporizador para leche.

2. Analisis del purificador de aire Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H

El rey de la calidad-precio también destaca su presencia en los purificadores de aire con su Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H. Un equipo potente con ventilador centrífugo incluido que purifica el aire con su filtro 360 de 3 capas. Además, el rediseño de sus conductos de aire permite una mejor distribución de aire y un resultado más rápido.

Su motor sin escobillas y con canales interiores presurizados permite purificar espacios de hasta 30 metros cuadrados sin esfuerzo. Y, es que cualquier sustancia o partícula nociva para la salud será eliminada gracias a la inclusión del carbón activado. Todo esto, sin mencionar la conexión WIFI e interfaz manual con la que permite su rápida, fluida e intuitiva gestión.

Además, goza de un diseño minimalista de dimensiones compactas y un peso de tan solo 5 kilogramos.

Pros

  • Optima eficiencia energética, necesitando tan solo 31 Watts.
  • Purificación de espacios en solo 15 minutos.
  • 6 conductos presurizados purificadores de aire.
  • Modalidad automática con temporizador de 3 horas.

Contras

  • Piezas de repuesto con baja disponibilidad.

3. Analisis del purificador de aire HoMedics AP-T20WT-EU

Algo inusual, pero que esto no te desanime, pues el HoMedics AP-T20WT-EU es un purificador de la más alta calidad. La potencia que tiene este equipo permite purificar espacios de hasta 74 metros cuadrados, eliminando cualquier partícula. Entre estas se pueden mencionar los malos olores, gérmenes, caspa de mascotas, polvo, polen, alérgenos y muchas más.

Todo gracias a su filtro HEPA, mismo que presenta una duración hasta 3 veces mayor a la de filtros convencionales. Además de que son lavables, removibles y totalmente reemplazables, a fin de que goces del más puro aire. Dispone de 3 velocidades y un modo nocturno que te permite descansar plácidamente sin mayores ruidos y molestias.

Claramente un equipo en el que puedes confiar dada su óptimo y rápido funcionamiento. Sobre todo, por la valoración que tiene por parte de sus usuarios.

Pros

  • Filtro HEPA con estructura de 360 grados.
  • Ligero, apenas 4 kilogramos.
  • En apenas 20 minutos purifica los 74 metros cuadrados.
  • Temporizador máximo de 12 horas.

Contras

  • Panel defectuoso bajo ciertas condiciones.

4. Analisis del Levoit Purificador de Aire para Hogar LV-H133

Un diseño compacto y vanguardista junto a un mecanismo silencioso, pero efectivo, eso es lo que ofrece el Levoit LV-H133. Un purificador de aire que posee un sistema de filtros HEPA de 4 capas que elimina hasta el 99,97% de partículas. Entre ellas, pelos de mascotas, esporas, alérgenos, bacterias, humo, virus y todo lo que mida hasta PM 2.5

Las dimensiones y la potencia con la que dispone este dispositivo permiten purificar estancias de hasta 95 metros cuadrados. Sin mencionar, su modalidad automática con sensor de partículas inteligente y otro nocturno que no va a perturbar tú descanso. Un equipo con certificaciones de calidad americana y británica que asegura un aire puro y limpio.

Su estructura de filtrado se basa en un prefiltro de carbón activado de malla ligera, carbón activado, filtro HEPA y tecnología, Potencia y calidad en un solo equipo.

Pros

  • Potente contra las alergias, según opiniones de usuarios complacidos.
  • Sus filtros HEPA pueden cambiarse a los 6 meses de uso.
  • Indicador LED de calidad del aire.
  • Diseño aerodinámico que permite una óptima distribución del aire.

Contras

  • No cuenta con aplicación móvil de gestión.

5.Analisis del purificador de aire Dyson Pure Cool TP04

El Dyson Pure Cool TP04 es un purificador de aire que goza del reconocimiento que su marca posee, y no se coloca en duda. Su futurista diseño metalizado y basado en torre también está pensado en la nueva era de la automatización. Cuenta con un sistema que monitorea y purifica el ambiente según parámetros de tiempo o por gestión manual.

Además, sus 10 velocidades permiten desarrollado especialmente para ambientes cálidos y seco volátiles que afectan tu salud. Todo esto, impulsado por una potencia requerida de 220 Vatios y conductos de aire presurizados y debidamente esterilizados. También, dispone de una pantalla LED desde la cual vas a poder gestionar el equipo según tus preferencias.

Un equipo desarrollado especialmente para ambientes cálidos y secos para permitir su total expansión en el ambiente. Además de ser muy ligero, ya que su peso es de tan solo 5 kilogramos.

Pros

  • Cuenta con un modo ventilador.
  • Cable de alimentación largo de 1,8 metros.
  • Dispone de aplicación móvil.
  • Control e indicador de la calidad del aire.
  • Ajusta automáticamente el flujo de aire sobre el espacio en donde se encuentre.

Contras

  • Tiende a presentar inconvenientes aerodinámicos de oscilación cuando se usa su mayor velocidad.

Qué caracterizan a los purificadores con filtro HEPA para combatir el coronavirus

Aunque los purificadores de aire con filtro HEPA no eliminan completamente el coronavirus del aire dentro del hogar, son un excelente complemento para combatirlo.

Entre las principales características de los purificadores con filtro HEPA se destacan:

  • Los filtro HEPA eliminan más del 99,9% de las partículas y patógenos que se encuentran en el aire. Entre ellos, virus, alérgenos, bacterias y cualquier tipo de partículas contaminantes para la salud.
  • Se usan frecuentemente en aviones y hospitales para purificar el aire de ese tipo de espacios cerrados, acompañados por una serie de prefiltros que protegen y aumentan su eficacia.
  • Son beneficiosos para la salud, reduciendo los desencadenantes de alergias. Siendo ideal para personas que sufren de asma o congestión nasal.


También te dejo por si quieres ver aires acondicionado portátil para tu casa o caravana, a los mejores precios del mercado https://acondicionadoraireportatil.com o lo mismo no soportas el aire acondicionado y quieres ver los mejores ventiladores de techo y más modernos y decorativos pues también puedes verlos aquí entra y mira todos los modelos https://ventiladordetecho.tienda/

Principales ventajas de los purificadores de aire con filtro HEPA

La principal ventaja de los purificadores de aire con filtro HEPA es que ayudan a reducir agentes contaminantes y patógenos en espacios cerrados, entre otras ventajas:

  • Al usar un purificador de aire con filtro HEPA se reduce el número de virus que pueden estar en el ambiente. El filtro HEPA tiene la capacidad de atrapar los virus y coronavirus suspendidos en forma de aerosoles. De esta manera, disminuyendo su concentración y minimiza la expansión en espacios cerrados.
  • Disminuye considerablemente la presencia de otros virus y bacterias que se encuentren en el aire.
  • Los purificadores de aire con filtro HEPA ayudan a las personas a respirar un aire puro y equilibrado.
  • Eliminar diversos agentes alérgenos que se encuentran en el aire, como el polen, ácaros, humo de tabaco, polvo y otras partículas.

Aspectos en contra de los purificadores de aire HEPA

Entre sus desventajas te mencionamos algunas:

  • Forman parte de las medidas de prevención ante el contagio del COVID, pero por sí solos no son completamente efectivos.
  • Los purificadores de aire con filtros HEPA son costosos.
  • Requieren de mantenimiento y limpieza continua.

Aspectos a considerar antes de comprar purificador de aire filtro HEPA COVID barato

Antes de comprar purificador de aire filtro HEPA COVID barato, es importante que consideres los siguientes aspectos:

  • Ruido: Elige un modelo silencioso, con menos de 50 decibelios para que al usarlo no emita ruidos molestosos.
  • Tasa de aire limpio. Un elemento que mide el volumen de aire que se puede purificar a máxima velocidad. Selecciona un dispositivo con un CADR mayor, y así al purificar el aire, su ritmo será más rápido.
  • Dimensiones del espacio. Si el espacio es muy grande el equipo requerirá tener una potencia alta para que la fluidez de aire sea mayor.
  • Potencia: Esto determina la eficiencia y rapidez del equipo. Mientras más grande sea el aparato, mayor será su potencia. Aunque a mayor potencia exige un mayor consumo energético.
  • Indicador de cambio de filtro. Elige un equipo que avise cuando debes limpiar y cambiar el filtro. De este modo, mantendrás la calidad del aire que se purifique.

¿Dónde comprar un purificador de aire con filtro HEPA?

Amazon España es una de las mejores tiendas online donde puedes adquirir un purificador de aire con filtro HEPA. Permite comprar desde la comodidad del hogar sin que te preocupes por su envío, ya que ofrece envíos a domicilio.

Al elegir un purificador de aire con filtro HEPA en Amazon España te llevarás un producto completamente garantizado y con una excelente relación calidad-precio.

Mejores opiniones y precios purificadores de aire filtro HEPA en relación calidad-precio

Los purificadores de aire con filtro HEPA son los mejores para evitar problemas relacionados con las vías respiratorias. Su capacidad de purificar el aire ha ayudado a disminuir los problemas alérgicos, asmáticos y respiratorios de muchas personas.

Usuarios que han comprado y probado estos equipos señalan que los purificadores de aire con filtros HEPA cuentan con múltiples funciones. Mejoran el aire del ambiente, controlan la humedad y la temperatura, eliminando todos los patógenos que se encuentren en el aire, pelos de mascotas y polvo.

También, afirman que este equipo ayuda a reducir el riesgo de contagio del coronavirus en gran medida. Por lo que, cuánto más potente sea el equipo, ofrecerán mejores resultados.

Sin embargo, es importante aclarar que los purificadores de aire con filtro HEPA son complementos en la prevención contra el COVID-19. Es decir, no sustituyen las medidas de prevención principales como el lavado de manos, uso de la mascarilla, distanciamiento social y ventilación de espacios cerrados.


Si quieres Ver los mejores juegos de mesa pulsa el botón Los Mejores juegos de Mesa
Quizás estés buscando un Termo Eléctrico o un Calentador pulsando el botón podrás ver los mejores 5 para ti Ver Termos Eléctricos de varias marcas
Y si estás buscando cualquier pequeño electrodoméstico para tu cas aquí tenemos todo lo necesario para ti pulsa el botón y veras todo lo que hay Mira los mejores Pequeños Electrodomésticos para el Hogar
¿Te gusta hacer deporte? Si no sabes lo que es el Crossfit aquí puedes ver que es pulsa y mira que este maravilloso deporte Si te gusta el Crossfit mira mira esta web
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
PHILIPS
Nombre del producto
Purificador de Aire Philips AC0830/10
Precio
EUR 299
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other